¿Quienes somos?

 

Sobre Nosotros

Ciconia Consultores Ambientales S.L.  nace como consultora ambiental en el año 2002, que pretende ofrecer asesoramiento, tanto a entidades públicas como privadas, para la búsqueda y consecución de soluciones a la problemática ambiental existente.

Desde entonces la empresa ha desarrollado su labor profesional en diversos ámbitos, lo que nos ha llevado, a profesionalizarnos  y especializarnos en tres grandes esferas de actuación, consolidándonos así en una empresa de referencia

Poseemos una amplia experiencia y ofrecemos un servicio personalizado, estudiamos cada proyecto de forma individual y adaptamos nuestros servicios al carácter específico de cada trabajo, entidad y destinatarios. Damos respuestas eficaces, manteniendo en todo momento una estrecha colaboración con el cliente.

shape

¿Qué nos define?

 

Profesionalidad

01

La profesionalidad es el mejor sello de calidad que nos representa. Ofrecemos seriedad, honradez, pericia y eficacia para alcanzar una solución para su organización.

Diversidad

02

El motor humano de la empresa se basa en una dilatada experiencia y diversidad profesional, que nos confiere amplias capacidades para abordar de la forma más óptima y versátil los proyectos que realizamos

Perpectiva de Género

03

Hemos elaborado un Plan de Igualdad donde hemos puesto en valor nuestras debilidades para convertirlas en fortalezas. Nuestra principal valor es nuestra mente colectiva, sin importar edad, sexo o raza. Rechazamos cualquier tipo de discriminación en la empresa

+ 0
Entidades que hemos ayudado a pivotar a la Circularidad
+ 0
Programas de Educación Ambiental Públicos ejecutados
+ 0
Campañas de Sensibilización Ambiental
+ 0
Estudiantes formados con nuestros cursos

El Equipo

 

Nosotros

Iván Lobato
Director I+D
Patricia Amador
Directora Ed Ambiental
Pilar Antón
Consultora Ambiental
Evelyn Santana
Directora de Arte
Antonio Crespillo
Social Media & Web
Carmen Hidalgo
Creación de Contenidos
Antonio J. Albarrán
Formador Ambiental

Misión, Visión y Valores

 

Nosotros

Nuestra Misión​

Ayudamos a mejorar la competitividad de las empresas, iniciando la transición hacia modelos económicos circulares e impulsamos a las Administraciones Públicas y otras organizaciones empresariales a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.​

Nuestra Visión​

Queremos ser referente por la calidad e innovación de nuestros productos y servicios, la superación de las expectativas de nuestros clientes y la excelencia en la gestión ambiental, sirviendo de inspiración a las nuevas generaciones en la construcción de un futuro sostenible, circular e integrador.

Nuestros Valores

Ciconia es una empresa responsable comprometida con los siguientes valores:

  • Compromiso: nos marcamos unos estrictos compromisos medioambientales, sociales y con nuestros clientes, que convierten toda meta en obligado cumplimiento.
  • Vocación: el crecimiento profesional es la máxima aspiración de nuestros profesionales, lo que los lleva a no cesar en su empeño de ofrecer la mejor respuesta en cada proyecto.
  • Liderazgo: la innovación y la anticipación nos permite ser una consultora de referencia que marca tendencias y abre nuevos horizontes en nuestra actividad empresarial.
  • Diversidad e Igualdad: apostamos por enfoques e ideas inclusivas, diversas y en el marco de la igualdad, para ofrecer la propuesta más acorde a los valores de nuestra sociedad.
  • Circularidad: creemos firmemente en la economía circular como factor de competitividad, integrando sus principios en favor de la eficiencia y eficacia de nuestras propuestas.
Concept of environmental conservation in the garden for children.